Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratación de personal laboral no permanente de la categoría de Auxiliar de Enfermería en centros de ERA. Área VI

Categoría Empleo
Convoca ERA/Consejería de Servicios y Derechos Sociales
Plazo Sin fin de plazo
Resumen
Agotada la Lista de Empleo y/o Bolsa de Trabajo de la categoría profesional Auxiliar de Enfermería, establecen normas para la adscripción de personal no permanente, a solicitar del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, mediante oferta genérica de empleo.

Contratación de personal laboral no permanente en centros dependientes del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" (ERA) del Área VI (Laviana, Mieres, Moreda, Riaño, Sotrondio, Siero)

Requisitos:
  • Estar en posesión de la titulación requerida para el acceso a la categoría citada, según anexo I del V Convenio Colectivo para el personal laboral de la Admón del Pdo. de Asturias
  • Figurar como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
La oferta se cursará ante el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias a partir del segundo día hábil desde la publicación de este anuncio.

Para darse de alta como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias se puede acceder a través del siguiente enlace: Trabajastur

Apertura de plazo desde el 8 de marzo de 2019

Ref. boletín Anuncio: BOPA 06/03/2019
Ref. contacto y teléfono
Establecimientos Residenciales de Ancianos
Calle Arzobispo Guisasola, 14, 33009 Oviedo
Tel.: 985 10 69 56