Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

8 plazas de Operarios de Servicios Operativos

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Langreo
Plazo 13/05/2019
Resumen
Modificación de las bases específicas para la Provisión por el sistema de concurso-oposición libre de ocho plazas de Operario Servicios Operativos; en ejecución de la sentencia judicial firme número 331/2018, dictada por el juzgado contencioso administrativo número 4 de Oviedo, el día 27 de noviembre de 2018.

Bases generales de la presente convocatoria: Se aplican a las presentes Bases Especificas lo establecido en las Bases Generales de la OPE del Ayuntamiento de Langreo para el año 2016, que han sido aprobadas por Resolución de la Concejal Delegada de Personal de fecha 4 de enero de 2017, y publicadas en el BOPA, número 62, de fecha 16 de marzo de 2017.

Los aspirantes que hayan presentado solicitud conforme a lo establecido en las Bases Especificas que ahora se modifican no tendrán que volver a presentarla de nuevo con motivo de la publicación de la presente convocatoria, teniendo la consideración de presentados al efecto de proceder a elaborar la correspondiente lista de admitidos y excluidos a la misma.
No obstante deberán presentar la instancia acompañada de toda la documentación pertinente aquellas personas interesadas, que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Que no hayan presentado solicitud en la convocatoria anterior y estén interesadas en participar en la presente, en cuyo caso sí deberán presentar la solicitud y la documentación exigida en la fase de concurso, dentro del plazo establecido en las presentes Bases, debiendo proceder al pago de las tasas establecidas.
  • Que hayan presentado solicitud en la convocatoria anterior y estén interesadas en aportar nuevos méritos en la presente, en cuyo caso deberán presentar nueva solicitud con la documentación que acredite los nuevos méritos de la fase de concurso, dentro del plazo establecido en las presentes Bases, sin que sea necesario proceder al pago de las tasas establecidas siempre que las mismas se hubieran abonado correctamente en la convocatoria anterior.
Requisitos de los aspirantes
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Certificado de Escolaridad o equivalente. Los aspirantes que hayan obtenido la titulación en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Estar en posesión del Permiso de Conducir de la Clase B.
El sistema selectivo será el de Concurso-Oposición Libre.

La fase de oposición consistirá en la realización de tres ejercicios de carácter eliminatorio
La fase de concurso, se aplicará exclusivamente a los aspirantes que hayan superado todas las pruebas de que conste la fase de oposición. Los aspirantes deberán acreditar en el momento de presentar la solicitud copia de la documentación acreditativa de los méritos relativos a la experiencia profesional.

Derechos de examen: 25 €

Plazo solicitudes hasta el 13 de Mayo de 2019
Ref. boletín BOPA 07/03/2019
Ref. contacto y teléfono
Registro General del Ayuntamiento de Langreo
Plaza de España s/n. 33900 Langreo
Tel.: 985 67 88 00
Ref. correo electrónico informacion@ayto-langreo.es