Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

9 becas de introducción a la investigación en el Instituto Nacional del Carbón (INCAR)

Convoca CSIC - Instituto Nacional del Carbón
Plazo 07/07/2019
Resumen El Instituto Nacional del Carbón (INCAR), del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIS) convoca 9 becas de introducción a la investigación.

Se trata de becas de entre 5 y 12 meses, en diferentes ámbitos de investigación, con 600 € mensuales de dotación. Como máximo, las personas becarias tendrán una dedicación semanal de 25 horas.

Para poder optar a estas becas, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar cursando  en el momento de hacer la solicitud o haber finalizado los estudios de Licenciatura o Grado en las ramas de conocimiento especificadas para cada beca, y no estar en posesión o disposición legal de obtener un título de Doctor/a
  • Acreditar una nota media de grado o licenciatura igual o superior a 6 (en la escala de 0-10, con 2 decimales), en el momento de aceptación de la beca
Consultar en http://www.incar.csic.es/becasintroicus las temáticas, duración y estudios requeridos para cada beca, así como los/as investigadores/as a cargo de cada beca.

Más información sobre estas y otras becas: https://sede.csic.gob.es/intro2019icus
Ref. contacto y teléfono
Instituto Nacional del Carbón. C/ Francisco Pintado Fe, 26. 33011. Oviedo
Teléfono: 985 11 90 90
Ref. correo electrónico introicus@incar.csic.es
Palabras clave Información Juvenil