Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

1 plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Graduado en Ingenieria Civil

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Oviedo
Plazo Pendiente de publicación en el BOE
Resumen


El Ayuntamiento de Oviedo publica la convocatoria para seleccionar 1 Técnico/a de relaciones Laboraes,  mediante acceso libre, grupo 2, subgrupo A2

Entre los requisitos:

  • Nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

  • Estar en posesión del título oficial universitario de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y/o Grado en Ingeniería Civil, habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

  • Permiso de Conducir B.

  • Pago de tasa por derechos de examen en la cantidad de 32,10 euros.

Proceso selectivo mediante concurso-oposición:

 La oposición estará integrada por los tres (3) ejercicios que a continuación se indican, teniendo todos y cada uno de ellos carácter obligatorio y eliminatorio.

  1. Primer ejercicio tendrá a su vez dos pruebas:
  • Prueba tipo tes valorable hasta con 40 puntos
  • Consistirá en desarrollar por escrito tres temas de los incluidos en el temario anexo. La elección de los temas se realizará por sorteo público, en presencia de los aspirantes, en el momento del inicio de la prueba.
2. Segundo ejercicio: Se compondrá de una única prueba valorada con 100 puntos.

Consistirá en la resolución por escrito de uno o varios supuestos teórico/prácticos (máximo cuatro supuestos) relacionados con las materias del programa.

3. Tercer ejercicio: Se compondrá de una única prueba valorada con 100 puntos.

Para la realización de esta prueba el Tribunal organizará el desplazamiento conjunto de los aspirantes desde el punto de convocatoria hasta una determinada ubicación del término municipal a efectos de mostrar sobre el terreno un problema o incidencia real sobre la que versará el ejercicio. Los aspirantes podrán evaluar en ese momento la situación planteada, tomar los datos que estimen precisos y realizar las preguntas que el opositor estime pertinentes, determinándose por el tribunal si es procedente responder o no.

Solicitudes: Se presentarán a través del Registro General del Ayuntamiento de Oviedo o medios establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo vigente (oficinas de correos, oficinas consulares, otros registros) en el periodo establecido en la convocatoria del BOE cuando sea publicado.

Ref. boletín BOPA 02/09/2020
Ref. contacto y teléfono
Ayuntamiento de Oviedo
Plaza de la Constitución, 0, 33001 Oviedo, Asturias
Teléfono 984 08 38 00
Ref. correo electrónico ovac@oviedo.es
Ref. web https://www.oviedo.es/
Palabras clave Información Juvenil, 2019