Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XXII Certamen Nacional de Pintura en Villaviciosa

Categoría Premios y Concursos
Convoca Ayuntamiento de Villaviciosa
Plazo 30/09/2019
Resumen

El Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) convoca el XXII Certamen Nacional de Pintura de Villaviciosa, dirigido a artistas españoles o extranjeros con residencia en España, que presenten obras originales e inéditas de cualquier tendencia o corriente artística.

Cada artista podrá presentar una obra original e inédita de cualquier tendencia o corriente artística. No serán admitidas las que estén protegidas con cristal. La medida de la obra no excederá de 150 cm por cualquiera de sus lados, ni será inferior a 100x70 cm. Si alguna obra se compusiera de partes diferentes, se computará, a efectos de dimensión, el conjunto de las mismas.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el 30 de septiembre de 2019 para enviar o entregar su obra en el Centro Cultural Capistrano (C/Asturias, 22- 2ª planta 33300 Villaviciosa-Asturias), lo que se podrá hacer, excepto festivos, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Requisitos:

  • Artistas españoles o extranjeros con residencia en España.

Dotación:

  • El premio está dotado con 4.000 euros y trofeo Manzana conmemorativa.
Ref. boletín Bases del certamen
Ref. contacto y teléfono

Ayuntamiento de Villaviciosa

Plaza del Ayuntamiento S/N, Villaviciosa, ASTURIAS

Teléfono: 985.89.34.23
Ref. correo electrónico cccapistrano@gmail.com