Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bebé cuentos Todo el mundo va.
Pumarín "Gijón-Sur"

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Jueves, 16 de Junio de 2011 a las 11:00
  • Jueves, 16 de Junio de 2011 a las 18:00
Todo el mundo va








Todo el mundo va
Un montón de personajes van corriendo hacia el mismo sitio: el papá, la mamá, el príncipe, la bruja… y todos tienen prisa por llegar a él, incluso por coger sitio. ¿Dónde irán? El formato rectangular de este álbum ilustrado de Émile Jadoul hace que parezca que los personajes de esta historia tengan aun más prisa por llegar a ese lugar que no descubriremos hasta el final. Las ilustraciones, sencillas pero claras y llenas de colorido, presentan a los diferentes personajes de cintura para abajo en la página de la derecha y dando una gran zancada para llegar a ese sitio tan importante, mientras que el texto que únicamente consiste en indicar quién es el personaje y un objeto representativo de éste aparecen en la izquierda. A la vista de las ilustraciones no hay ninguna duda de la premura que todos y todas tenemos para llegar a ese sito. Este libro está claramente dirigido a una lectura compartida con adultos y a niños y niñas con un nivel de competencia lectora acorde con la edad cronológica del hábito que se pretende instaurar.

TODO EL MUNDO VA
Émile Jadoul
Ilustraciones de Violante Krahe

Cubierta de Todo el mundo va

Página de los Bebé cuentos
Página de la Biblioteca de Pumarín "Gijón-Sur"
Direcciones y contactos de la Red Municipal de Bibliotecas de Gijón

Biblioteca Municipal Pumarín Gijón - Sur

Biblioteca de Gijón sur
Dirección Centro Municipal Integrado Pumarín "Gijón Sur" - C/Ramón Areces, 7 C.P. 33211 - C/ Ramón areces nº7 GijónAsturias
Teléfono 985 181 661
Correo electrónico bibliotecagijonsur@gijon.es
Horario Lunes a sábado de 9.00 a 20.00 h
Localización
Palabras clave Bibliotecas, Gijón