Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Arte en el Barrio
Delagua. Esta boca es nuestra. Homenaje a Sabina

Delagua

CMI Ateneo La Calzada. Sala de exposiciones. Jueves 16 de marzo a las 20.00 horas

En esta ocasión, los integrantes de la banda Delagua han querido rendir su especial homenaje a Joaquín Sabina, un referente musical y literario para ellos, recopilando algunos de los temas más significativos de su carrera y adaptándolos al formato que presentan en vivo.

Nacho García a la percusión, Silvia Fernández a la guitarra y voz, papel que comparte con Gema Fernández, tomando como referencia el título de unos de los discos del cantautor de Úbeda, Esta boca es mía, se lanzan a la aventura de reunir los temas más emblemáticos del artista, para presentarlos en un formato acústico e íntimo. Bautizan su proyecto como Esta boca es nuestra en homenaje a todos los que han crecido escuchándolo. Tanto Silvia y Gema, como Nacho, son músicos de sobra conocidos dentro del panorama musical asturiano como integrantes del grupo Delagua. En Esta boca es nuestra disfrutaremos escuchando los temas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, en versiones que aportan una visión diferente: Sentados en corro, Pongamos que hablo de Madrid, El rap del optimista...

Cita obligada, no solo para los "sabinianos", sino también para aquellos que desean descubrir algo más allá de lo que ya conocen.

CMI ateneo calzada
Dirección C/Ateneo Obrero de La Calzada, 1
Teléfono 985 181 403
Fax 985 301 198
Correo electrónico cmicalzada@gijon.es
Horario Lunes a sábado, de 8:00 a 22:00 h. Cajero: 24h
Localización

Descripción

Este Centro ha sido el último en incorporarse a la red de centros municipales integrados, pese a ser el equipamiento más veterano. Su origen, muy lejano en el tiempo y en la historia del barrio de La Calzada, lo liga a iniciativas vecinales (que aún disponen de espacios en el Centro) y a usos municipales puramente culturales. Una reciente reforma lo ha convertido, desde el año 2007, en un centro municipal integrado con el mismo rango de servicios y organización que el resto.

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, Servicios Sociales, salón de actos (aforo de 270 personas), sala de exposiciones, biblioteca, mediateca (14 puestos), salas polivalentes, aulas, talleres especializados y cajero ciudadano.

exterior la calzada

ateneop biblio












Espacios en el centro municipal integrado Ateneo de La Calzada (ver espacios).

Espacio
Puestos y Aforo
Salón de actos
270
Sala polivalente
60
Sala de exposiciones
75 m2
Biblioteca
Adultos:28
Infantil:39
Lectura de prensa:27
Sala de Estudio
(dos espacios)
45 y 30
Mediateca16
Aula 2.2.
25
Aula 3.4.30
Aula 4.2.18
Aula 5.2
25
Aula 5.5                              
                                   40
Aula 5.6
35
Aula Música       
25
Aula Teatro25
Aula fotografía25
Aula-Reuniones30
Taller de Restauración25
Taller de Dibujo25
Taller Pintura
25
Taller madera
25
Taller cocina25
Grupo montaña
18
Grupo filatélico
18
G. Industrial C.F.
18
Casa Deporte25
Club Alfil
25
Asociación de vecinos
(dos espacios)
30 y 18