Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada con expertos: "¿Cómo medir de forma óptima los resultados de mi web y de las redes sociales?".

Horario 17:00h
CT-2014
Impulsa y la Red de Centros SAT organizan esta jornada sobre métricas digitales de la mano de los expertos Alejandra Naves (Divisadero) y Guiomar González (Guiometrics) en el Parque Científico Tecnológico.

"Lo que no se mide, no se puede mejorar", una frase muy utilizada en diferentes ámbitos y también muy utilizada en el mundo del marketing digital. Es conveniente, por no decir obligatorio, medir y analizar que es lo que funciona y lo que no funciona en nuestra Web y en nuestras estrategias en redes sociales. ​De la mano de 2 empresas expertas en Analítica Web nos presentarán de una forma cercana qué se debe medir en nuestra Web y perfiles sociales y cómo podemos hacerlo a través de diferentes herramientas.

En esta jornda, organizada por Impulsa y la Red de Centros Sat, se dividirá en dos partes:

Primera Parte: El análisis y las escucha de tus Redes Sociales: monitorizando tu marca.

- La medición en Redes Sociales: tipología y características.

- Métricas e indicadores a utilizar en cada red social: alineación con objetivos y estrategias.

- La importancia del Social Listening: herramientas para la escucha externa.

- Algunos casos prácticos.

Ponente: Alejandra Naves - Senior Digital Analyst en Divisadero. Experiencia de más de 5 años en el ámbito del Marketing y la Analítica Digital. Comenzo su andadura profesional trabajando en Negocios Internacionales y posteriormente en diversas agencias de marketing online donde realizó funciones relativas a posicionamiento de marca, social media y gestión de estrategias digitales. Actualmente se centra en el ámbito del análisis de activos y entornos digitales como Senior Digital Analytics en Divisadero donde es Responsable de la Unidad de Análisis y especialista en Social Analytics.

Segunda Parte: Pon a funcionar tu Google Analytics

- Prepara tu cuenta de Google Analytics: 6 pasos imprescindibles para configurar la herramienta.

- Optimiza tu marketing de contenidos con Google Analytics.

- Diseña e implementa tu propio cuadro de mando​.

Ponente: Guiomar González, CEO de Guiometrics empresa consultora de medición digital y analítica web enfocada a obtener el máximo rendimiento de tus acciones de marketing, mediante propuestas prácticas y accionables y con una clara orientación empresarial.

Esta jornada tendrá lugar el día 10 de mayo de 2017, de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa, situado en C/Los Prados, 166 del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

El seminario es gratuito pero, debido a lo limitado del aforo, es necesaria inscripción previa a través del e-mail sat.gijon@astursat.net o llamando al teléfono 984200067.

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.