Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Feminidad como campo de batalla

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Lunes, 11 de Junio de 2018 a las 17:00
  • Miércoles, 13 de Junio de 2018 a las 17:00
Horario De 17:00 a 21:00
formacion cmx 2018
Nueva formación gratuita de los Conseyos de Mocedá de Xixón y del Principau d'Asturies con la colaboación de la Oficina de Juventud de Gijón/Xixón. Inscripción hasta el 7 de junio.
Desde el Conseyu de Mocedá de Xixón y el Conseyu de la Mocedá del Principau d´Asturies continuan con las formaciones gratuitas dirigidas a asociaciones con el objetivo de apoyar el trabajo que día a día realizan entidades de diferentes ámbitos en nuestra ciudad. Así, en el mes de junio, dentro de los Cursos de Formación para Asociaciones 2018, proponen una formación práctica sobre "La Feminidad como campo de batalla".

El curso, que cuenta con la colaboración del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Xixón, se desarrollará los días 11 y 13 de junio, en horario de 17.00 a 21.00 horas, con una duración total de 8 horas, en el Salón de Actos del Conseyu de Mocedá de Xixón.

Será impartido por María Rodríguez Suárez. Doctora en Género y Diversidad. Mediadora del Conseyu de la Mocedá del Principau d´Asturies.

Para participar en el curso, es necesario inscribirse a través de este formulario on-line hasta el 7 de junio. Tendrán prioridad personas menores de 30 años.

Programación:

  • Revisando la feminidad, repensando el género.
  • Feminidades subversivas: cuerpos contra lo normativo
  • Violencia sexista y control social de la feminidad (agresiones machistas, homófobas y tránsfobas).
  • Doble moral social: la desigualdad que subyace en las leyes.
  • Sexualidad: ¿peligro o empoderamiento?.
  • Feminidad y feminismo: ¿tienes algo que esconder?

Más información:
Conseyu de Mocedá de Xixón
Avda. Manuel Llaneza 68. 33208 Xixón
Teléfono: 985 15 50 72
Correo-e: info@cmx.es