Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Arenas Movedizas. Intervenciones artísticas en el Espacio Joven

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 18 al 23 de Junio
Horario
De martes, 18 a jueves, 20 de 16:00 a 21:00
Viernes, 21 y sábado, 22 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
Domingo, 23 de 10:00 a 14:00
one last beat
El Espacio Joven de la Escuela de Comercio acoge en esta edición de Arenas Movedizas una intervención gráfica de CursiLove y la historia interactiva "One Last Beat" de Héctor Monerris.
One Last Beat
Héctor Monerris
Historia Interactiva

One Last Beat es una historia interactiva sobre un tipo cualquiera que, tras tener un accidente de tráfico en el que pierde la cabeza, decide intentar dar sentido a su vida dejándose guiar por los impulsos de su corazón. El jugador, deberá ayudar al protagonista a cumplir todos sus sueños, haciendo latir su corazón.
El principal valor de One Last Beat reside en su atrevimiento, al mezclar elementos torpemente realizados a mano, humor, conceptos relacionados con la muerte y la realización personal, y alta tecnología web. Además, todo ha sido realizado por su  autor (Héctor Monerris), incluyendo la grabación en vídeo, la programación y la
música. Contó únicamente con la inestimable ayuda de sus padres y un presupuesto inferior a 100€. El rodaje tuvo lugar íntegramente en las afueras de Alcoy (Alicante – España) de manera totalmente clandestina.


CursiLove
Intervención Gráfica

Las Arenas Movedizas se cuelan de nuevo en la Oficina de Juventud para dar vida a otro de sus muros. Así, la ilustradora asturiana Cármen Vázquez, más conocida como CursiLove, desplegará su imaginario de personajes que reivindican su manera de estar en el mundo.
Carmen Vázquez es CursiLove.
La trayectoria de CursiLove discurre por distintas disciplinas que se entremezclan, pasando por la ilustración, el diseño, las artes plásticas, escénicas y visuales.
En sus proyectos hay una lucha constante entre la estética y la búsqueda de conceptos y recursos que se esconden en lo cotidiano, a favor de la funcionalidad
https://www.domestika.org/es/cursilove