Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Grados y plazos Universidad de Oviedo 2018/2019

Categoría Formación
Convoca Universidad de Oviedo
Plazo 03/07/2018
Resumen

Desde este año, todos los estudiantes que vayáis a iniciar un grado en la Universidad de Oviedo debéis solicitar plaza (preinscripción) como trámite previo a la admisión y a la matrícula.

Ese plazo de preinscripción será entre el 18 de junio y el 3 de julio

La primera lista de admisión se publicará el 19 de julio y el periodo de matrícula irá del 19 al 23 de julio.

Si todavía no tienes claro que vas a estudiar, puedes ver toda la oferta de la Universidad de Oviedo.

La Universidad de Oviedo, tiene una oferta de 57 grados, cuyas notas de corte fueron muy dispares en el curso pasado: desde los 12,250 del doble grado de Física y Matemáticas o los 12,370 de Medicina, hasta las muchas que tienen una nota de corte de 5 (varias ingenierías, Pedagogía, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Maestro de Educación Pirmaria, Gestión y Administración Pública, Economía, Comercio y Marketing, Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Química, y Física).

Estos días se multiplican las consultas sobre las notas de corte que quedaron del curso anterior, así como del número de plazas ofertadas en cada grado y los precios de las matrículas.

En la página de Uniovi tienes toda la información no dejes de consultarla para conocer los plazos de la convocatoria extraordinaria y la de septiembre

Sí quieres obtener más información o resolver tus dudas, puedes contactar con el Centro de Orientación e Información al Estudiante (COIE), C/ González Besada, 13, Oviedo, a través del 985 10 49 04 y del correo electrónico coie@uniovi.es

Ref. boletín BOPA 25/05/2018
Ref. contacto y teléfono
COIE
C/González Besada 13
985104904
Ref. correo electrónico coie@uniovi.es
Palabras clave Información Juvenil, 2018