Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

400 plazas de acceso libre oposiciones Agentes de la Hacienda Pública

Categoría Empleo
Convoca Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ministerio de Hacienda
Plazo 18/01/2019
Resumen

Se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, Código 1135 H, por acceso libre es de 400 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 25 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. 

Entre los requisitos:

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico.
  • Pago de tasas por derechos de examen: 15,27€ (familia numerosa 7,64€)

El acceso por ingreso libre se realizará mediante el sistema de oposición con dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, Código 1135 H, por promoción interna es de 130 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 7 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Solicitudes:
Se deberá cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida en base 5.2.

www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

La solicitud se dirigirá al Director del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Bases comunes. Los procesos selectivos previstos en esta Resolución se rigen por la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE del 22) por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.

Ref. boletín BOE 18/12/2018
Ref. contacto y teléfono
Delagación de Gijón

Calle Marqués de San Esteban, 24.

33206 Gijón

Teléfono : 98 517 54 00

Ref. correo electrónico convocatorias@correo.aeat.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Enero