Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Curso Yopm! "Organizaciones juveniles y gestión de proyectos"

Categoría Formación
Convoca Agencia Nacional Española del programa Erasmus+: Juventud en Acción a través de la plataforma Salto-Youth.
Plazo 13/01/2019
Resumen

La Agencia Nacional Española (ANE) del programa Erasmus+: Juventud en Acción, a través de la plataforma Salto-Youth, convoca este curso (Yopm! Youth Organizations and Project Management) para atender la formación de trabajadores en el ámbito de la juventud, líderes juveniles o gestores de proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de gestión y participación en los mismos.

El curso se desarrollará del 6 al 11 de marzo de 2019 en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), ubicado en Mollina (Málaga).

Requisitos:

Ser mayor de 18 años y trabajar en el ámbito de la juventud, ser líderes juveniles o gestores de proyectos o coordinadores. Capacidad de comprensión y comunicación en inglés ya que el curso se desarrolla en este idioma.

El equipo de formación del curso ha diseñado una metodología abierta, perfilando la corresponsabilidad de los participantes en su propio proceso de aprendizaje, buscando la complicidad de los instructores con los participantes del curso.

Objetivos específicos del curso:

  • el desarrollo de estrategias de participación juvenil,
  • la promoción de técnicas de decisión participativa,
  • la mejora de la gestión de herramientas de trabajo en red,
  • la mejora de las herramientas de comunicación.

La ANE cubre los gastos de alojamiento y manutención durante el curso así como los viajes excluyendo los desplazamientos locales (domicilio a estación o aeropuerto). La gestión de los billetes de las personas seleccionadas se hará desde la ANE, por lo que no se reembolsará ningún billete adquirido por otro medio.



Salto Youth. Inscripciones


Ref. boletín Más información
Ref. correo electrónico http://www.ceulaj.injuve.es/ceulaj/contactar.jsp
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Enero