Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

76 plazas oficial de Gestión y Servicios Comunes Parque Móvil de Estado

Categoría Empleo
Convoca Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Plazo 28/02/2019
Resumen
El Ministerio de Política Territorial y Función Pública convoca el proceso selectivo para cubrir 76 plazas mediante acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Parque Móvil del Estado.

Entre los requisitos:
  • Poseer Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.
  • Permiso de Conducir B.
  • Pago de tasas por derechos de examen.
Proceso selectivo mediante sistema de concurso-oposición.

Solicitudes:
  • Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web https://administracion.gob.es/ o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.
  • Presencialemente a través del Registro del Ministerio de Justicia (C/ Bolsa, nº 8 - 28012 Madrid) o medios establecidos en la Lye 39/2015, 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de solicitudes hasta el 28 de Febrero de 2019.
Ref. contacto y teléfono
Registro General del Ministerio de Justicia,
C/ Bolsa, nº 8 - 28012 Madrid
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Febrero