Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plazas de Voluntariado en Finlandia

Categoría Actividades
Convoca Rieska Ry
Plazo 08/04/2019
Resumen

Si tienes entre 18 y 30 años, quieres colaborar en una entidad que trabajo con niños y jóvenes en su tiempo libre, te gusta viajar, aprender y prácticar otros idiomas y no tienes planes para los próximos meses, es tu oportunidad.

Desde la organización RieskaRy ofrecen realizar varios Voluntariados Europeos en Finlandia durante 10 o 12 meses, desde el 1 de septiembre de 2019

2 plazas en Eskola para trabajar con niños pequeños organizando actividades de tiempo libre, clubs infantiles, ayuda en los eventos del pueblo y el teatro de verano (12 meses).

• 1 plaza en Kannus en el High Folk para organizar actividades de tiempo libre, deportes y juegos para los jóvenes que viven en el dormitorio, cuidar el programa de intercambio de estudiantes extranjeros y ayudar con programa de idiomas extranjeros del instituto (10 meses).

• 1 plaza en un Colegio para trabajar con las familias de refugiados, ayudarles en la vida cotidiana y organizar programas y actividades para niños finlandeses y refugiados (10 meses).

¿Qué esperan del voluntario o voluntaria? 

Actitud positiva y voluntad de trabajar con niños y jóvenes. También esperan que sean personas creativas, que lleven sus propias ideas al trabajo con los jóvenes.

Durante tu voluntariado el programa incluye los gastos de:
  • Alojamiento
  • Manutención
  • Viajes (hasta un máximode 530 euros ida y vuelta)
  • Seguro
  • Formación en idioma enel Cuerpo Europeo de Solidaridad,
  • Mensualmente tu dinero de bolsillo.
Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 8 de abril de 2019, tu Europass y la carta de motivación a este email:rita.kovacs@rieskaleader.fia la atención de Rita Kovacs, en el asunto menciona donde te gustaría ser voluntario/a.

Puedes solicitar más de una plaza enviando diferentes emails y por último no te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de Solidaridad.

Más información en la web del CMX
Ref. contacto y teléfono

RIESKA-LEADER RY
PL 84 (Smarthouse, Vierimaantie 5). 84101 YLIVIESKA

Tel.: 034 044 761 8300

Ref. correo electrónico rita.kovacs@rieskaleader.fia  
Palabras clave Información Juvenil, 2019