Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"Premio Novela Café Gijón" 2019

Categoría Premios y Concursos
Convoca FMCE y UP/Ayto. de Gijón
Plazo 15/05/2019
Resumen
Podrán optar al “Premio de Novela Café Gijón” las novelas inéditas escritas en lengua castellana que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. El autor responde de la autoría y originalidad de la novela presentada.

Las obras deberán tener una extensión mínima de 150 folios (de aproximadamente 2.100 espacios/página, tamaño DIN A4).

La presentación de originales podrá hacerse de dos formas:

  • A través de Internet. Cumplimentando, en la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (http://www.gijon.es/cafegijon/) el formulario correspondiente y adjuntando en el mismo el original en formato electrónico (pdf, doc). Una vez enviado el formulario telemático, la Oficina Virtual devuelve un comprobante acreditativo, con la fecha y hora de presentación.
Aquellos concursantes que envíen su novela a través de Internet y participen con seudónimo, deberán remitir además por correo postal una plica o sobre cerrado, con el seudónimo y título en el exterior, y con los datos identificativos (nombre, apellidos, dirección y teléfono) en el interior, a la dirección más abajo indicada.
  • Por correo postal: se remitirá la novela impresa, por duplicado, indicando en el exterior del paquete “Premio de Novela Café Gijón”, a la dirección de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.
En los originales deberán figurar el nombre y los apellidos del autor, así como la dirección de su domicilio y teléfono. También puede concursarse bajo seudónimo, en cuyo caso se incluirá la correspondiente plica cerrada, debiendo constar en su interior el nombre, los apellidos, la dirección y el teléfono de su autor, así como el título de la obra; y, en el exterior, el seudónimo utilizado y el título de la obra.

La cuantía del “Premio de Novela Café Gijón” se fija en 20.000 €, aportados por elAyuntamiento de Gijón/Xixón. Esta cantidad no supondrá en ningún caso lacesión olimitación de los derechos de propiedad de la obra premiada, incluidoslos derivadosde la propiedad intelectual.
Premio:
La cuantía del “Premio de Novela Café Gijón” se fija en 20.000 €, que no supondrá en ningún caso la cesión o limitación de los derechos de propiedad de la obra premiada, incluidos los derivadosde la propiedad intelectual.

El plazo de admisión de originales finalizará el 15 de mayo de 2019, admitiéndose, no obstante, aquellos que hayan sido matasellados por Correos ese mismo día.
Ref. boletín
Convocatoria BOPA 18/03/2019
Ref. contacto y teléfono
FMCE y UP
C/Jovellanos, 21. 33201 Gijón
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Mayo