Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ayudas de movilidad internacional para participar en “Cursos de Verano” en el año 2019, en instituciones extranjeras

Convoca Universidad de Oviedo
Plazo 02/04/2019
Resumen
La Universidad de Oviedo ha firmado Programas Específicos de colaboración con distintas Universidades para el intercambio de estudiantes, graduados, postgraduados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios

Se convocan ayudas de movilidad internacional dirigidas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos de Verano” en el año 2019, en instituciones extranjeras con las que se hayan establecido convenios de colaboración firmados al efecto.

Beneficiarios:
Estudiantes matriculados en enseñanzas regladas de grado, máster universitario o doctorado de la Universidad de Oviedo durante el curso 2018-19

Cuantía:El beneficiario recibirá una ayuda de la Universidad de Oviedo como contribución a sus gastos de viaje y subsistencia durante el período de estancia en otros países por un importe de 300 €.

Presentación de solicitud en:
  • Registro General de la Universidad de Oviedo
  • Registros Auxiliares
  • Por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones y Públicas.
Bases reguladores (movilidad 1) BOPA 25/10/2016

El plazo de solicitudes finaliza el 2 de abril de 2019 a las 23.59 horas
Ref. boletín BOPA 19/03/2019
Ref. contacto y teléfono
Registro General de la Universidad de Oviedo
Plaza del Riego, 4. 33003 Oviedo
Ref. web www.uniovi.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Abril