Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria plazo de solicitud inclusión listado específico de aspirantes a interinidad en Educación curso 2019/2020

Categoría Empleo
Convoca Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias
Plazo 13/06/2019
Resumen

La Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias aprueba la convocatoria del plaza de solicitud de inclusión en el listado específico de aspirantes a interinidad con discapacidad correspondiente al curso 2019/2020.

Requisitos:

  • Podrán solicitar la incorporación a la lista específica de aspirantes a interinidad con discapacidad personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Deberá aportar Resolución o Certificado expedidos por IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente en el supuesto de que la personas solicitante expresamente se oponga a que la Consejería de Educación y Cultura verifique los datos relativos a su discapacidad.

Solicitudes: Las personas interesadas presentarán las solicitudes dirigidas a la persona titular de la Dirección General competenteen materia de personal, a través de cualquiera de los siguientes medios:

Presencialmente: Solicitud de inclusión en listado específico de aspirante a interinidad con discapacidad mediante lapresentación de la solicitud, cumplimentada en impreso disponible en sede electrónica indicando en código 201900027 en https://sede.asturias.es/

Por internet mediante Registro Electrónico através de la sede electrónica indicando en código 201900027 y haciendo uso del DNI electrónico o Certificado Digital.

Instrucciones provisión de plazas para el personal docente con discapacidad

Plazo de solicitudes hasta el 13 de junio de 2019
Ref. boletín
Ref. contacto y teléfono

Consejería Educación y Cultura

Plaza de España, 5 - 33007 Oviedo (Asturias)

Tel:. 985 10 55 00
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Junio