Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XXIX Concurso de Carteles Murales del 50 Descenso Folklórico del Nalón

Categoría Premios y Concursos
Convoca Asociación Cultural Amigos del Descenso Folklórico del Nalón
Plazo 03/01/2020
Resumen

La Asociación Cultural Amigos del Descenso Folklórico del Nalón convoca el XXIX Concurso de Carteles Murales "Memorial Luis Cuevas", en colaboración con el Ayuntamiento de Laviana con motivo de la celebración de la 53 Edición del Descenso Folklórico del Nalón.

Requisitos:

  • Podrán participar todos los y las artistas y personas aficionadas que lo deseen.
  • Las obras podrán ser ejecutadas en cualquier técnica, tanto digital como analógica para su impresión final en dimensiones 70 x50 cm en formato vertical.
  • Los carteles deberá expresar como tema único la participación en el Descenso Folklórico del Nalón y en lugar destacado deberá figurar:
    • 53 DESCENSO FOLKLÓRICO DEL NALÓN 
    • 22 DE AGOSTO DE 2020
    • LAVIANA

Formatos de presentación:

  • Digital: Se entregará la documentación en un CD en sobre cerrado, figurando en el mismo n lema o pseudónimo. Se entregará unido a un sobre cerrado en cuyo exterior parezca escrito el lema o pseudónimo. En el interior del mismo, irá una tarjeta con: Nombre y Apellidos, Domicilio y Teléfono. Además, se adjuntará en el interior del sobre una copia del DNI o documento acreditativo.
  • Analógico: Tamaño 70 x 50 cm en formato vertical. Sin firma, figurando al dorso un lema o pseudónimo, se entregará unido a un sobre cerrado en cuyo exterior aparezca escrito el lema o pseudónimo. En el interior del mismo, irá una tarjeta con: Nombre y Apellidos, Domicilio y Teléfono. Además, se adjuntará en el interior del sobre una copia del DNI o documento acreditativo.

Dotación:

El concurso constará de una sola persona ganadora que recibirá un diploma y un premio en metálico de 500 euros.

Presentación:

Las obras serán enviadas o se entregarán en la Oficina de Información Juvenil, Edificio CIDAN, C/ Joaquín Iglesias s/n 33980 Laviana (Asturias).

Plazo de presentación de obras a concurso hasta el 3 de enero de 2020 a las 14:00 horas.

Ref. boletín Bases
Ref. contacto y teléfono

Oficina de Información Juvenil

Edificio CIDAN, C/ Joaquín Iglesias s/n

33980 Laviana (Asturias)

Tel.: 985 60 25 25

Ref. correo electrónico amigosdeldescenso@gmail.com
Palabras clave Información Juvenil, 2020, Enero