Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X Certamen Crea Joven 2017

Categoría Premios y Concursos
Convoca Ayuntamiento de San Bartolomé (Canarias)
Plazo 01/12/2017
Resumen El Ayuntamiento de San Bartolomé convoca el X Certamen Crea Joven 2017.

La temática será libre.

Categorías:

  • PINTURA: Las obras, se entregaran preparadas y convenientemente montadas para su exposición. Las medidas no serán superiores a 150x150 cm.
  • ESCULTURA: Las obras no podrán exceder de 150 cm. en ninguna de sus dimensiones y tienen que estar convenientemente montadas para su exposición si requiriese de alguna forma estratégica de colocación.
  • FOTOGRAFÍA: Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, pudiendo presentar una serie o una sola fotografía, siendo su medida mínima de 30 cm. el lado menor. Las fotografías deben ser presentadas en soporte rígido y preparadas para su colocación en la exposición.

Requisitos:

Podrán concurrir a este certamen todos los y las jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, ambos inclusive.

Dotación:

Se otorgarán tres premios: Primero: 1.000 euros. Segundo: 750 euros. Tercero: 500 euros.

Presentación de las obras:

En el departamento de juventud, situado en la Casa Cerdeña (C/ Doctor Cerdeña Bethencourt,17) de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Ref. boletín bases
Ref. contacto y teléfono Departamento de juventud

Casa Cerdeña, C/ Doctor Cerdeña Bethencourt,17           San Bartolomé (Canarias)

Ref. web

injuve