Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Becas de la Fundación EDP

Convoca Fundación EDP
Plazo 24/09/2017
Resumen 175 alumnos y alumnas de la Universidad de Oviedo podrán optar este curso al programa de becas de la Fundación EDP, fruto del convenio suscrito con la Universidad de Oviedo.

El programa tiene como objetivo facilitar la formación práctica en EDP a alumnos de la Universidad de Oviedo. Se trata del plan de prácticas más destacado de la Universidad, así como una de las iniciativas más importantes que desarrolla la propia Fundación. Desde su puesta en marcha en 1984, más de 100 personas que participaron en el programa se han incorporado a la plantilla del Grupo EDP en España.

Dirigido a:

Alumnado que quiera realizar prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP, dentro de 34 especialidades de distintas Facultades y Escuelas, así como a aquellos y aquellas que están cursando un máster universitario. Entre las titulaciones figuran Ingeniería Eléctrica, Comercio y Marketing, Química o Derecho.

Solicitudes:

A través de la aplicación de prácticas de la página web de la Universidad de Oviedo uniovi.es/serviciosacademicos.

Período de inscripción:

Realizar las solicitudes del 18 al 24 de septiembre.

Dotación:

Un total de 2.170 euros

Duración:

Seis meses prorrogables. El periodo formativo comenzará en el mes de octubre, con la incorporación de cada alumno o alumna al centro de trabajo adjudicado. Las prácticas se desarrollarán en todas las áreas de la compañía, bajo la supervisión de tutores y tutoras, que formarán y ayudarán al alumnado.

Además del convenio con la Universidad de Oviedo, la Fundación EDP ha firmado acuerdos con otras universidades y escuelas españolas para favorecer la formación de más estudiantes en las diferentes instalaciones y centros de trabajo que la compañía tiene en otras comunidades. Así, cada año se incorporan más de 20 alumnos y alumnas a los centros de trabajo de Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y Zaragoza.

Ref. boletín Becas