Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso fotográfico "Europa patrimonio de todos"

Categoría Premios y Concursos
Convoca Parlamento Europeo
Plazo 19/02/2018
Resumen

Aprovechando el Año Europeo del Patrimonio Cultural, el concurso "Europa, un patrimonio de todos” pretende implicar a los ciudadanos europeos, residentes en España, en los objetivos del Año europeo: el intercambio y la valoración del patrimonio cultural de Europa como recurso compartido

Participantes

  • Cualquier ciudadano europeo mayor de 18 años residente en España. 

Presentación

  • Se podrá presentar únicamente una fotografía, en blanco y negro o color, que deberá mostrar espacios de interés, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía, etc., pertenecientes a cualquier lugar de la UE.
  • Deberá ira acompañada de un título y de un breve texto explicativo (máximo 200 palabras)sobre la imagen retratada y el motivo de su elección.
  • Todos los trabajos deberán presentarse en formato digital (JPG/ JPEG) y no podrán tener un tamaño superior a 1 mb (150 ppp-píxeles por pulgada).

La fotografía se deberá enviar en formato (JPG/JPEG) a: concursofotoseuropa@asecom.es junto con el formulario deinscripción (Anexo) debidamente cumplimentado y en formato (JPG/JPEG/PDF)

Los participantes deben obtener el consentimiento escritode todas las personas de 18 años o más que se puedan identificar en lafotografía. Si en ellas aparecen menores de edad, también deben asegurarse deobtener el consentimiento por escrito de su padre, madre o tutor.

Premios:

  • 1er premio: 700 euros en material fotográfico
  • 2º premio: 400 euros en material fotográfico
  • 3er premio: 300euros en material fotográfico
Los trabajos podrán enviarse desde el 18 de diciembre de 2017 hasta el 19 de febrero de 2018 (ambos inclusive)

Ref. boletín Bases completas
Ref. correo electrónico

concursofotoseuropa@asecom.es

Palabras clave Información Juvenil, 2018, Febrero