Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Curso de Historia Social de Gijón en el siglo XXI

Categoría Formación
Convoca UNED Asturias-Ayto. de Gijón
Plazo 14/02/2018
Resumen

La UNED programa el curso "Historia Social de Gijón en el siglo XX", bajo la dirección de los profesores Alicia Alted y José Luis Carmona y está financiado por el Ayuntamiento de Gijón.

El curso busca ahondar en los cambios y transformaciones de Gijón desde comienzos del siglo XX, cuando la ciudad tenía 50.000 habitantes. 

Consta de 20 horas lectivas y puede convalidarse por 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración. 

La asistencia puede ser on-line o presencial.

De manera presencial se impartirá en el Antiguo Instituto, del 15 de febrero al 9 de marzo los jueves y viernes en horario de tarde, con dos conferencias breves cada día.

Además de seguirlo presencialmente, en el Salón de actos del Centro, los matriculados que lo deseen podrán hacerlo también por streaming.

La ponencia inaugural, el jueves 15 de febrero a las 19 horas, la dictará Alicia Alted, y llevará por título "Testimonios orales e investigación histórica. Un acercamiento metodológico". A continuación, a las 20:15 horas, José Ramón García abordará el tema "Banca industria y navegación (1899-1920)".

La matrícula tiene carácter gratuito
Ref. boletín Más información
Ref. contacto y teléfono UNED Asturias
Avda. del Jardín Botánico, 1345
33203 Gijón Asturias
Tel.: 985 33 18 88
Ref. correo electrónico

rsuero@gijon.uned.es

Palabras clave Información Juvenil, 2018, Febrero