Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Internacional de becas Máster 2018/2019

Convoca Iberdrola
Plazo 02/04/2018
Resumen

Iberdrola ha abierto dos nuevas convocatorias de becas máster y ayudas a la investigación

Arranca la edición 2018/19 del Programa Internacional de Becas, dirigido a alumnos de último año de carrera o recién graduados que deseen prolongar su formación en las mejores universidades del mundo.

Programa Internacional de becas Máster

El Programa Internacional de Becas Iberdrola para EstudiosMáster tiene como principal objetivo formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Es una muestra del compromiso de la compañía por fomentar el talento, la excelencia en la formación y la investigación como pilares de la empleabilidad y el conocimiento.

El Programa, cuyo plazo de inscripción termina el día 2 de abril, está dirigido a alumnos de último año decarrera o recién graduados de España, Reino Unido, EstadosUnidos, México y Brasil que estén interesados en continuar su formación académicaen diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería,redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente,tecnologías de la información,big data, ciberseguridad, etc. Los candidatos que seanseleccionados tendrán la oportunidad de cursar la beca en una de las mejoresuniversidades, teniendo acceso a una amplia oferta formativa.

Si estás interesado/a en estas becas puedes inscribirte hasta el próximo 2 de abril a través del formulario que está en la web de Iberdrola, en el apartado de ‘Personas y talento’. En el proceso de selección se tendrá en cuenta el expediente académico, así como el conocimiento de idiomas –el inglés es imprescindible- y el currículum. Otra información a valorar es el interés del proyecto de estudioy las cartas de referencia. Además, la selección incluye entrevista personal.

En total son 70 becas a nivel internacional distribuidas por países de la siguiente manera:

  • España: 25 becas para cursar estudios en España, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Reino Unido: 16 becas para estudiar en Reino Unido.
  • Estados Unidos: 10 becas para estudiar en Estados Unidos.
  • México(*): 10 becas para estudiar en México y España.
  • Brasil: 9 becas para estudiar en España y Reino Unido.

BASES Y CONTACTOS DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS IBERDROLA PARAESTUDIOS MÁSTER 2018/19

https://www.iberdrola.com/wcorp/gc/prod/es_ES/personas/programa_internacional_becas_res/Iberdrola_Espana.jpg Basespara España [PDF] Enlace externo, se abre en ventananueva.(1)

Aquí tienes el enlace para realizar la inscripción

Ayudas a la investigación en energía y medio ambiente en España

Por otro lado, este año la Fundación Iberdrola España apoyará hasta 20 proyectos que se desarrollen en centros de investigación o universidades de España.

El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria se inicia también hoy ypermanecerá abierto hasta el próximo 2 de abril. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la web de la Fundación Iberdrola España.

Adicionalmente a las convocatorias ya citadas, en el ámbito de la energía y el medio ambiente, la Fundación Iberdrola España contempla también colaboraciones con otras instituciones.

Así, la Comisión Fulbright ha convocado de nuevo, dentro de su programa académico internacional, las becas Iberdrola-Fulbright para el curso 2018-2019.Los estudiantes interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y realizar su solicitud a través de la página web www.fulbright.es antes del próximo 15 de marzo.

También gracias a la Fundación Iberdrola España, la Fundación Carolina concederá diez becas para estudios de máster en áreas relacionadas con la energía y el medio ambiente en universidades españolas, dirigidas a estudiantes de todos los países de Iberoamérica. Los interesados pueden consultar las condiciones de esta convocatoria y realizar su solicitud a través de la páginaweb www.fundacioncarolina.es hasta el próximo 20 de marzo.

Amplia la información sobre el programa de Iberdrola

Ref. contacto y teléfono

Iberdrola

913815444/913825916

Ref. correo electrónico


Palabras clave Información Juvenil, 2018, Abril