Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Docente Programa Actívate Ayuntamiento de El Franco Actividades Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Ref. 917)

Categoría Empleo
Convoca Servicio Público de Empleo y Ayto. de El Franco
Plazo 26/02/2018
Resumen

El Servicio Público de Empleo publica una oferta de Docente para ProgramaActívate del Ayuntamiento de El Franco de Actividades, Instalación yMantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.

Entre los requisitos:

  • Poseer competencia docente, según art. 13 del RD 34/2008, modificado por RD 189/2013,15 de marzo.
  • Titulación indicada en Certificado: Ingeniería Agrónoma o de Montes, Licenciatura en Biología, en Ciencias Ambientales, Ingeniería Técnica Agrícola o Forestal, Técnico/a Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, Técnico/a Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias, Certificado de Profesionalidad Nivel 3 Familia Profesional Agraria y del Área Profesional de Jardinería.
  • Experiencialaboral de 1 año si posee alguna de las titulaciones anteriores o 3 años si secarece de ella, en ocupaciones relacionadas con las unidades de competencia asociadas a cada módulo formativo.

Contrato laboral temporal por obra o servicio,duración 6 meses no prorrogable, jornada de trabajo completa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Salario: 1.600 euros brutos mensuales.

Inscripciones:Las personas interesadas deben enviar escaneado su CV, informe de Vida Laboral actualizado y documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos al correo electrónico: oenavia@asturias.org de la Oficina de Empleo de Navia antes del 26 de febrero de2018
Ref. contacto y teléfono

Ayuntamiento de El Franco

Plaza de España, 3 - 33750 La Caridad (Asturias)

Tel.:985 63 70 30
Ref. correo electrónico oenavia@asturias.org
Palabras clave Información Juvenil, 2018, Febrero