Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

1 plaza en interinidad Secretaría-Intervención en Illano

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Illano
Plazo 03/04/2018
Resumen

El Ayuntamiento de Illano publica las bases para cobertura en interinidad de la plaza de Secretaría-Intervención.

Se trata de cubrir con carácter de urgencia y en régimen de interinidad de la plaza de la Secretaría Clase 3ª del Ayuntamiento y creación de bolsa de empleo para coberturas temporales según necesidades del servicio.

Entre los requisitos:

  • Nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.

  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas u Organismos Públicos, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y financieras o Grado correspondiente.

Proceso selectivo mediante concurso-oposición:

Oposición: Ejercicio obligatorio tipo test relacionado con el contenido del temario incluido en anexo de las bases de la convocatoria.

Concurso: Valoración de los siguientes méritos:

  • Experiencia profesional:

    • Como Secretario/a-Interventor/a de Administración Local.

    • En puestos pertenecientes a cualquiera de otras Escalas de Funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

    • En Administración Local en puestos de trabajo del Grupo A, Subgrupo A1 o equivalente para personal laboral en puestos relacionados con actividad jurídica o económica.

    • En Intervención como Letrado/a en procesos contenciosos-administrativos en que haya sido parte demandante o demandada una Entidad Local.

  • Ejercicios aprobados: en oposiciones convocadas por la Administración del Estado o Comunidades Autónomas de las pruebas de acceso, para el ingreso de cualquiera de las Subescalas de Funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Cursos impartidos de carácter oficial relacionados con los siguientes sectores: urbanismo, informática, gestión económica financiera, tesoreía y recaudación, contabilidad, legislación general y sectorial relacionadas con Administración Local.

Solicitudes: Se presentarán a través del Registro General del Ayuntamiento de Illano o medios establecidos en la Ley 39/2015, 1 octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes hasta 3 de abril de 2018
Ref. boletín BOPA 16/03/2018
Ref. contacto y teléfono Ayuntamiento de Illano

C/ la Rampa, s/n - 33734 Illano (Asturias)

Tel.: 985 62 02 56
Palabras clave Información Juvenil, 2018, Abril