Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VI Certamen Nacional de Ilustración Mulafest - DGT

Categoría Premios y Concursos
Convoca IFEMA. Dirección General de Tráfico DGT
Plazo 25/03/2019
Resumen

La Institución Ferial de Madrid IFEMA, como entidad organizadora del Festival de Tendencias Urbanas"Mulafest", cuya próxima edición tendrá lugar en Feria de Madrid entre los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 organiza, junto con la Dirección General de Tráfico DGT, un Certamen Nacional de Ilustración, bajo la modalidad de concurso gratuito.

El objetivo de la convocatoria de este año es fomentar la educación vial y el respeto a las personas en situación de vulnerabilidad, es decir, peatones, ciclistas y motociclistas.

Bajo el lema "Mírame", el concurso de ilustración pone el énfasis sobre el respeto y la protección a las personas en situación de vulnerabilidad que se dan con la aparición de la nueva movilidad urbana.

Requisitos:

  • Diseñadores gráficos e ilustradores mayores de 18 años que residan dentro del territorio español.
  • Los diseños deberán ser creados pensando en el soporte en el que serán impresos los finalistas: los chalecos reflectantes. Estos diseños irán acompañados de un claim o eslógan que servirá para viralizarlos en redes sociales.
  • Para ello, deberán enviar su diseño en formato PNG-TIFF, a 300 DPI de resolución, a un solo color negro, en modo RGB-CMYK, mediante un link a arte@mulared.org indicando en el asunto VI Certamen Nacional de Ilustración Mulafest y DGT.
Premios:

  • Primer premio de 1.000 euros
  • Segundo de 700 euros
  • Tercero de 500 euros
  • 10 accésit de 100 euros además de contar

Todos ellos recibirán una entrada doble para asistir a los tres días del festival

El plazo para participar en el concurso, que ya está en marcha, está abierto hasta el 25 de marzo
Ref. boletín Bases del certamen
Ref. correo electrónico arte@mulared.org
Ref. web www.mulafest.com
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Marzo