Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bolsas de trabajo en la Residencia Nuestra Señora del Portal

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Villaviciosa
Plazo 20/03/2019
Resumen
Convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo para los puestos de la Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Portal, del Patronato Municipal de Servicios Sociales, de la siguientes categorías:

  • Gerocultor
  • Auxiliar de Enfermería
  • ATS /DUE
  • Cocinero
Entre los requisitos:

1.-Titulación. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias:

Para Auxiliar de Enfermería y Gerocultor:
  • Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería establecido por el Real Decreto 546/1995, de 7 de abril, o los títulos equivalentes que establece el Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, o el título de Técnico en Atención Personas en Situación de Dependencia, regulado por el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre, o el título equivalente de Técnico de Atención Socio-sanitaria, establecido por el Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo, o en su caso, cualquier otro título o certificado que se publique con los mismos efectos profesionales.
  • El Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, regulado por el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto.
Para ATS /DUE :
  • Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería, o Ayudante Técnico Sanitario, o equivalente.
Para Cocinero:
  • Título Oficial de Grado Medio en Cocina o equivalente.
2.-Conocimiento de la Lengua Española:
De acuerdo con lo previsto en el artículo 16.1 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, quienes no posean la nacionalidad española deberán acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de una prueba, en la que se comprobará que poseen un nivel adecuado de comprensión y expresión oral y escrita de la lengua.

3.—Quienes padezcan alguna discapacidad deberán indicarlo en la solicitud, acreditando tal circunstancia.

El sistema de selección será el de concurso. Se valorarán los méritos alegados, acreditados y compulsados en la forma prevista en estas bases

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa, o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública

El plazo finaliza el 20 de marzo de 2019
Ref. boletín Bases y solicitud
Ref. contacto y teléfono
Ayuntamiento de Villaviciosa

Plaza del Ayuntamiento, S/N 33.300 Villaviciosa (Asturias)

Tel.: 985 89 32 02

Ref. correo electrónico info@ayto-villaviciosa.org
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Marzo