Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

19 plazas de Celador para la Red Hospitalaria de la Defensa

Categoría Empleo
Convoca Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Plazo 05/04/2019
Resumen Se convoca proceso selectivo para cubrir 19 plazas de la categoría de Celador, por el sistema general de acceso libre, que se distribuyen por especialidades, con destino en Madrid, según se indica en el anexo I

Se requiere, entre otros:
  • Poseer el título de Certificado de Escolaridad o equivalente, expedido por el órgano competente o estar en condiciones de obtenerlo, habiendo finalizado la formación exigida para su obtención, dentro del plazo de presentación de solicitudes.
Los aspirantes con titulación obtenida en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario (Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, «BOE» del 22).
  • Tasas por derecho de examen 9,14 (familias numerosas 4,57)
Quienes deseen participar en estas pruebas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud 790, al que se accederá, con caracter general, a través de la página web administración.gob.es
La presentación de la solicitud se realizará por cualquiera de los medios siguientes:
  • Vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General en la siguiente URL (http://administración.gob.es/PAG/ips), siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve
Presentar en el Registro General del Ministerio de Defensa o en los registros de la Delegaciones y Subdelgaciones del Gobierno de la Admón Gral. del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado decimocuarto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («BOE» del 22), así como en los Registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y se dirigirán a la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil).

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso, con las pruebas y puntuaciones y méritos que figuran en el anexo II.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de abril de 2019
Ref. boletín BOE 08/03/2019
Ref. contacto y teléfono Registro General del Ministerio de Defensa
Paseo de la Castellana, 109. 28071 Madrid
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Abril