Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso FestiAMAS 2019

Categoría Premios y Concursos
Convoca Premios AMAS
Plazo 24/03/2019
Resumen El concurso está abierto a todos los grupos asturianos de todos los estilos musicales sin dependencia de que tengan o no editados trabajos discográficos.

Requisitos:
  • Formaciones musicales cuyos componentes sean por los menos un 30 % de jóvenes cuya edad no supere los 35 años a 31 de diciembre del año, nacidas/os en Asturias, o residentes en el Principado de Asturias o descendientes hasta segundo grado de emigrantes asturianos.
  • El repertorio a interpretar en cada una de las semifinales deberá estar compuesto por temas propios (no versiones) y tener una duración de veinte minutos.
  • Para inscribirse deberán enviar formación, foto en alta resolución y un mp3 con dos temas propios a la siguiente dirección de correo electrónico.
La organización determinará el lugar de actuación, así como el orden de la misma en función de la producción de cada semifinal. AMAS proveerá de un escenario, equipo de sonido, luces, backline standard y técnicos para la celebración de las citadas semifinales.

El premio del grupo finalista consistira en:
  • Actuación en el concejo donde haya sido seleccionado, contratado por su Ayuntamiento, antes de un año natural, a partir de la celebración de la final y por un caché de 1.000 euros.
  • Grabación de un CD Jewelbox bandeja transparente 4 pag. (450 copias de las que la organización podrá disponer de un máximo de 50 copias) en estudio a determinar por la organización, incluyendo 50 horas de estudio, 30 horas de mezcla y mástering
La inscripción es gratuita y el plazo se cerrará el 24 de marzo
Ref. boletín Bases
Ref. contacto y teléfono Premios AMAS
C/Montes del Sueve, 7 - 1ºB. 33012 Oviedo

Tel.: 985 28 50 61
Ref. correo electrónico amas@premiosamas.com
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Marzo