Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plazas de funcionarios de carrera y personal laboral fijo de la Oferta de empleo público 2018

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Llanes
Plazo 15/04/2019
Resumen
Se han aprobado las convocatorias y bases para el proceso selectivo mediante concurso-oposición de acceso libre de plazas en régimen de funcionario de carrera  y en régimen de contratación laboral fijo, de la Oferta de empleo público 2018 y creación de bolsa de empleo

PLAZAS DE FUNCIONARIOS DE CARRERA:
PLAZAS DE PERSONAL LABORAL FIJO
Entre los requisitos:
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Estar en posesión del título que se requiera para cada puesto. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Solicitud, que será facilitada en la página web, modelo PER01C y en la Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento
  • Documentos acreditativos de los méritos de la fase de concurso.
  • Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa por derechos de examen que corresponda al puesto que se opta.
  • Las personas con alguna discapacidad deberán indicarlo en la solicitud.
La solicitud, junto con el resto de documentación, se presentará
  • En el Registro General de este Ayuntamiento.
  • A través de las Oficinas de Correos, y deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.
  • A través de las representaciones diplomáticas o consulares correspondientes, las suscritas por los españoles en el extranjero.
  • Asimismo, en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Cuando las solicitudes para tomar parte en las presentes pruebas selectivas se presenten en lugar diferente al Registro General del Ayuntamiento de Llanes, el aspirante deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciar al Servicio de Vicesecretaría el medio utilizado para la remisión de la solicitud a través del n.º de fax 985 401 755 o bien email, con el fin de que, terminado el plazo de presentación de instancias sin haberla recibido, se posponga la elaboración de la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as hasta recibir la documentación remitida por el/la aspirante.

El sistema de selección mediante concurso-oposición, en el cual la fase de oposición precederá a la del concurso, y tendrá carácter obligatorio y eliminatorio.

La fase de oposición constituirá el 70% de la calificación final y constará de dos ejercicios
Primer ejercicio: teórico
Segundo ejercicio: práctico
La fase de concurso constituira el 30% de la calificación final. No se admitirán más méritos que los acreditados en el momento de la presentación de la instancia.

Concluido el proceso de selección, el Tribunal propondrá la constitución de una Bolsa de Empleo para que pueda ser utilizada en futuros llamamientos que pudieran resultar necesarios por diversas causas.

Plazo de solicitudes hasta el 15 de Abril de 2019
Ref. contacto y teléfono
Ayuntamiento de Llanes
C/Nemesio Sobrino s/n. 33500 Llanes
Tel.: 985 400 102
Ref. correo electrónico info@ayuntamientodellanes.com
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Abril