Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Becas Fundación SEPI-Airbus Fin de Carrera 2019

Convoca Fundación SEPI
Plazo 07/04/2019
Resumen

La Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas correspondientes al Programa AIRBUSFin de Carrera 2019.

Objetivo: El Programa tiene comofinalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con unmáximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, períodos de formaciónpráctica, como becarios, en centros de trabajo de AIRBUS bajo la supervisión detutores idóneos.

La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de loscentros de trabajo que AIRBUS tiene establecidos en España. En el transcurso desu periodo de formación, y cuando las necesidades de formación así lorequieran, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al queinicialmente sean asignados.

Entre los requisitos:

  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989.
  • Alto nivel de inglés.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No ser beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI-AIRBUS.

Durante el año 2019 la Fundaciónpodrá llevar a cabo diversos procesos de selección dentro de esta convocatoriadel Programa.

Duración: El periodo de formación tendrá una duración máxima de11 meses (con algunas excepciones establecidas en las bases)

Distribución geográfica: Laformación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de loscentros de trabajo que AIRBUS tiene establecidos en España.

Pruebas de selección: Con lafinalidad de definir el nivel de adecuación y aptitud del candidato/a para laconsecución de los objetivos del Programa, así como, en su caso, el nivel deinglés, podrán establecerse las siguientes pruebas:

  • Un test psicotécnico on-line.
  • Una entrevista con el Jurado.
  • Una entrevista con los responsables de losdepartamentos de AIRBUS

Solicitudes: deberán ser formuladasexclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la páginaweb de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es)

Plazo de solicitudes hasta el domingo 7 de abril de 2019.
Ref. boletín Bases completas
Ref. contacto y teléfono

Fundación SEPI

Quintana, nº 2 –3ª planta -28008 Madrid

Tel.: 91 548 83 55
Ref. correo electrónico becas@fundacionsepi.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Abril