Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Arquia/Becas

Convoca Fundación Arquia
Plazo 30/04/2019
Resumen
La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XX edición del concurso arquia/becas, por la que concede becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Las becas pretenden dar a los candidatos, conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad, la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación.

  • 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura
  • 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo
  • 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli
  • 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Royal Academy of Arts
  • 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia
  • 2 becas de matrícula para la participación en el Campus de Ultzama 2019, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.
Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española, portuguesa o ciudadanos con permiso de residencia en España o Portugal

Entre los requisitos:

  • Estudiantes: Haber superado en alguna escuela de arquitectura de España o Portugal, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto. Estar matriculado en el curso 2018/2019 en alguna escuela de arquitectura de España o Portugal.
  • Arquitectos: Haber obtenido el título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto en una escuela de arquitectura de España o Portugal, o haber obtenido el título fuera de dichos países y homologado en alguno de ellos, después del 30 de abril de 2018.

La inscripción al concurso arquia/becas sólo puede realizarse a través del sistema de inscripción on-line, completando o el formulario habilitado para ello.

El plazo finaliza el martes 30 de Abril de 2019 a las 12 h del mediodía
Ref. boletín Bases completas
Ref. contacto y teléfono
Fundación Arquia
Arcs nº 1, 08002 Barcelona
Teléfono: 936 011 115
Ref. correo electrónico fundacion@arquia.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Abril