Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso de carteles anunciadores de la XLII edición del Festival de la Sidra de Nava

Categoría Premios y Concursos
Convoca Ayuntamiento de Nava
Plazo 27/05/2019
Resumen
El objeto de la presente convocatoria es la elección del cartel oficial anunciador del XLII Festival de la Sidra de Nava, 2019.

Requisitos de participación:
  • Autores nacionales y extranjeros
  • Máximo de un cartel por participante., original e inédito
  • Técnica libre siempre que sea posible su reproducción mecánica.
  • Los carteles deberán ir montados sobre un soporte de cartón pluma para su exposición posterior, y se presentarán convenientemente embalados
  • Se presentarán sin firma del autor y bajo un seudónimo o lema escrito en la parte trasera que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado.
    Junto al cartel deberá entregarse un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema o seudónimo que figure en la obra presentada. En su interior deberán constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, correo electrónico, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, un breve currículum profesional del autor y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita.
Premio: se concede un único premio de una cuantía de 1.500 euros

Presentación:
Los carteles se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Nava, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias), y hasta el día 27 de mayo de 2019, a las 14:00 horas
Ref. boletín
Convocatoria BOPA 13/05/2019

Ref. contacto y teléfono
Ayuntamiento de Nava
Plaza Manuel Uría, 1, 33520 Nava (Asturias)
Tel.: 985 71 60 08
Ref. correo electrónico info@ayto-nava.es
Ref. web www.ayto-nava.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Mayo