Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Subvenciones para Asociaciones de Vecinos/as y otras entidades sin ánimo de lucro organizadoras de fiestas en barrios y parroquias 2019

Convoca Ayuntamiento de Gijón/Xixón
Plazo 22/06/2019
Resumen

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón convoca las subvenciones para Asociaciones de Vecinos/as y otras entidades sin ánimo de lucro organizadoras de fiestas en barrios y parroquias durante 2019.

Beneficiarios/as:

Asociaciones de Vecinos/as y otras entidades sin ánimo de lucro que organicen fiestas en barrios y parroquias, constituidas como tales, que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatorias y tengan como ámbito de actuación el Concejo de Gijón/Xixón.

Objeto y finalidad:

Concesión, en régimen de concurrencia competitiva y carácter anual (ejercicio 2019), de ayudas económicas a las Asociaciones de Vecinos y Entidades sin ánimo de lucro, constituidas como tales para el desarrollo de fiestas en barrios y parroquias, cuyo ámbito de actuación sea el concejo de Gijón/Xixón y cuya finalidad es favorecer la promoción, mantenimiento, respeto y protección de las manifestaciones locales de la cultura popular tradicional.

Dotación:

  • Cuantía global de 100.000 euros.

Solicitudes: La solicitud para Asociaciones, Fundaciones yotras entidades, acompañada de la documentación complementaria correspondiente, deberá presentarse electrónicamente a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 22 de Junio de 2019
Ref. boletín BOPA 20/05/2019
Ref. contacto y teléfono

Registro General Ayuntamiento de Gijón/Xixón

C/ Cabrales, 2 - 33201 Gijón (Asturias)

Tels.: 010/984 84 79 70
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Junio