Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso para obtener Beca Fotopro 2019

Categoría Premios y Concursos
Convoca

Escuela "Fotografía Desde Cero"

Plazo

16/06/2019

Resumen

Desde la escuela Fotografía Desde Cero quieren brindar una oportunidad para formar a los mejores profesionales, por ello convocan las BECAS FOTOPRO 2019.

Para la obtención de una Beca Fotopro proponen la realización de un concurso de portfolios. A través de este concurso, la escuela seleccionará un ganador por cada una de las 3 especialidades del Curso de Fotografía Profesional. También concederán 3 accesits por categoría.

Dirigido a:

Fotógrafos y fotógrafas que tengan más de 18 años cumplidos el 16 de junio de 2019, sin límite de nacionalidad.

Características de la beca:

  • La beca supone la total gratuidad, tanto de matrícula como de pagos mensuales, para una de las tres especialidades del Curso de Fotografía Profesional en la edición de 2019/2020, valoradas cada una de ellas en 1.500€.

  • Un máximo de 3 accesits por categoría a los portfolios que el jurado considere en base a su calidad. Incluyen un descuento de 200€ en el precio total del curso.

  • La beca no es transferible ni puede canjearse por su valor metálico.

Participación:

Enviar documentación y portfolio al correo-e: inscripciones@fotografiadesdecero.net para su valoración por el jurado, compuesto por los fotógrafos que imparten las clases en el Curso.

Material a enviar:

Documentación

  • DNI, pasaporte o documento de residencia vigente debidamente escaneado.

  • Breve currículo descriptivo de los títulos obtenidos, estudios en curso y actividad fotográfica hasta la fecha en formato word o PDF.

  • Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

Portfolios

  • Compuesto de un mínimo de 8 y un máximo de 15 fotografías en formato JPG, en el espacio de color RGB (recomendado sRGB), con unas dimensiones mínimas de 3000px en su lado mayor.

  • Acompañando a las imágenes deberá entregarse un breve dossier explicativo de un máximo de un folio por una cara con tipografía arial o similar a tamaño 12 y espaciado normal en formato word o PDF, donde se detalle brevemente el proyecto enviado, porque se han elegido dichas fotografías…

  • El portfolio irá dirigido a una de las tres especialidades del Curso de Fotografía Profesional. Se valorará la relación entre el portfolio y la especialidad elegida. Pueden enviarse portfolios a las 3 especialidades, pero no más de un portfolio por especialidad. 

Especialidades:

  • Moda y Publicidad.

  • Fotografía Documental, Fotoperiodismo y Fotografía de Autor.

  • Reportaje Social.

Plazo de recepción de porfolios:

Hasta el 16 de junio de 2019 a las 23:59 horas.

Ref. contacto y teléfono

Fotografía Desde Cero
C/Alarcón, 47. 33204 Gijón
Tlf.: 656 456 419

Ref. correo electrónico

inscripciones@fotografiadesdecero.net

Palabras clave Información Juvenil, Mayo, 2019