Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Subvenciones para actuaciones de interés en materia de seguridad y salud laboral en Asturias

Convoca Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales
Plazo 24/06/2019
Resumen

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales convocasubvenciones para actuaciones de interés en materia de seguridad y saludlaboral.

Beneficiarios/as:

Entidades de derecho público o privado que estén legalmente constituidas yque carezcan de fines de lucro, con excepción de las Administraciones Públicas,que cumplan con los requisitos y obligaciones establecidas que rigen las ayudasy demás normativa reguladora de subvenciones.

Objeto: Se subvencionaránproyectos que supongan:

· Organización de congresos, seminarios, jornadatécnicas, cursos y actos de carácter divulgativo en materia de prevención deriesgos laborales.

· Edición y publicación de material divulgativocon contenido preventivo.

· Serán conceptos subvencionables los gastosderivados de la organización o los trabajos de edición o publicación, sin queen ningún caso puedan considerarse como tales las retribuciones de personalvinculado laboralmente con la entidad beneficiaria.

Dotación:

  • Cuantía global de 40.000 euros.
  • La cuantía de la ayuda será del 75% del presupuesto subvencionable, con un importe máximo, en todo caso, de 5.000 euros.

Plazo de ejecución de proyectos:Lasactuaciones subvencionables deberá llevarse a cabo entre el 1 de enero de 2019y el 30 de Noviembre de 2019

Solicitudes:En la sede electrónica del Principado deAsturias (https://sede.asturias.es)está publicada la ficha de servicio, que se podrá localizar introduciendo elcódigo 201153777 en el buscador dela cabecera (situado en la parte superior derecha de la página), en la que seencontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, elformulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciarelectrónicamente la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes 24 de Junio de 2019
Ref. boletín BOPA 23/05/2019
Ref. contacto y teléfono

Instituto de Prevención de Riesgos Laborales

Avda. Cristo de las Cadenas, 107 - 33006 Oviedo (Asturias)

Tel.: 985 10 82 75
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Junio