Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

11ª edición Premio "Alfonso Iglesias" de Cómic en Lengua Asturiana

Categoría Premios y Concursos
Convoca Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias
Plazo 02/09/2019
Resumen

Se convoca la 11ª edición Premio "Alfonso Iglesias" de Cómic en Lengua Asturiana

Beneficiarios/as:Puede presentarse al premio cualquier persona, sin distinción de nacionalidad, siempre que no haya resultado ganadora en la anterior edición.

Objeto:Concesión del premio a un cómic escrito en lengua asturiana de estilo, tratamiento y temas libres, pudiendo abarcar el desarrollo de una historia o un conjunto de historias (relacionadas o no entre sí)

Dotación: 5.000 euros.

Las obras se presentarán en dos sobres cerrados donde se escribirá el nombre del Premio y se hará constar el título de la obra y el seudónimo del autor. el sobre A contendrá datos del autor/a (dirección, teléfono y un breve currículum); en el sobre B se incluirá el original y cuatro copias del texto en formato papel.

Solicitudes: Se dirigirán al Registro General del Principado de Asturias o cualquiera de sus registros auxiliares. Se podrá utilizar la sede electrónica del Principado de Asturias utilizando como referencia el código 200951016

Plazo de solicitudes hasta el 2 de septiembre de 2019
Ref. boletín BOPA 04/06/2019
Ref. contacto y teléfono

Consejería Educación y Cultura del Principado de Asturias

Plaza de España, 5 - 33007 Oviedo (Asturias)

Tel.: 985 10 86 01