Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bolsa de interinidad para cubrir plaza de Secretario/a - Interventor/a en Degaña

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Degaña
Plazo 04/07/2019
Resumen

El Ayuntamiento de Degaña publica las bases del concurso para la creación de una bolsa de interinidad para cubrir la plaza de Secretario/a - Interventor/a.

Se utilizará el concurso par cubrir posibles ausencias por baja o vacante de la persona titular de la plaza de Secretaría Intervención.

Entre los requisitos:

  • Nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Reunir condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención como funcionario/a de carrera, titulación de Licenciatura/Grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales y Financieras.
  • Permiso de Conducción de vehículos clase B1.

Proceso selectivo mediante concurso:Valoración de los siguientes méritos:

  • Por haber superado alguno/s de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para el acceso a la habilitación de carácter nacional.
  • Por experiencia profesional desarrollada en la Administración.
  • Por realización de cursos impartidos por Centros Oficiales de formación en los siguientes sectores: Urbanismo, Procedimiento Administrativo, normativa relativa al texto refundido del Estatuto del Empleado Público, Ley de Contratos del Sector Público, por la que se transpone al ordenamiento jurídico español Directivas del Parlamento Europeo y Consejo como gestión económica, financiera, tesorería y recaudación, contabilidad, legislación general y sectorial relacionada con la Administración Local.

Las solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Degaña, o medios establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo vigente (oficinas de correos, oficinas consulares, otros registros)

Se acompañará de la siguiente documentación: DNI, título de acceso, y justificante del abono de las tasas por los derechos de examen.

Plazo de solicitudes hasta el 4 de Julio de 2019
Ref. boletín BOPA 24/06/2019
Ref. contacto y teléfono

Ayuntamiento de Degaña

Ctra. General-Tablado, 11A - 33812 Degaña (Asturias)

Tel.: 985 81 87 34
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Julio