Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

3 Becas de Formación Práctica para el Ayuntamiento de Gijón

Categoría Empleo
Convoca Fundación Universidad de Oviedo 
Plazo 12/07/2019 (varios plazos)
Resumen

La Fundación Universidad de Oviedo continúa convocando becas de formación práctica para jóvenes en empresas e instituciones, en todo el Principado de Asturias, en concreto estas tres ofertas serían para el Ayuntamiento de Gijón.

Objeto:

  • Facilitar a universitarias y universitarios la adquisición de competencias y habilidades personales y profesionales.
  • Favorecer su incorporación al mercado laboral.

Dirigidas a:

Jóvenes que deseen aplicar sus conocimientos a situaciones reales en empresas e instituciones.

Requisitos:

  • Haber obtenido el título de grado o posgrado en la Universidad de Oviedo en los últimos cuatro años en la titulación demandada por la empresa. También podrán presentar sus candidaturas aquellas personas que, siendo originarias de Asturias, posean una titulación de grado no impartida en la Universidad de Oviedo.
  • Estar en situación de desempleo.
  • No haber disfrutado de otras becas formativas por un periodo total de 2 años.
  • Dar de alta tu CV en la base de datos de la FUO, incorporando en su área privada una copia del DNI y de su título universitario, y mantener tu información actualizada.REGÍSTRATE AHORA/USUARIO REGISTRADO.
  • Inscribirse en la oferta correspondiente, a través del apartado OFERTAS DE BECA de la web.

Ofertas de beca para Gijón:

1.- Beca de Formación Práctica para empresa para la ALPEE. AYUNTAMIENTO DE GIJÓN. PLAZO 09/07/2019. Titulación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Comercio y Marketing; Grado en Gestión y Administración Pública; Grado en Psicología; Grado en Trabajo Social.

Duración de la beca: 12 meses. Horario: De 8:00 a 15:00 horas lunes a viernes. Dotación mensual: 630,00 euros brutos. Lugar: Sede central de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo c/ Avelino González Mallada nº 27 33204 Gijón

2.- Beca Formación Práctica para empresa EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE URBANO DE GIJÓN, S.A. PLAZO 12/07/2019. Titulación requerida: Grado en Gestión y Administración Pública; Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Dip. Ciencias Empresariales.

Duración de la beca: 12 meses. Horario: De 7:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. Dotación mensual: 630,00 euros brutos. Lugar: Carretera Carbonera, 98 - 33211 Gijón

3.- Beca Formación Práctica para empresa EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE URBANO DE GIJÓN, S.A.PLAZO 12/07/2019. Titulación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas; Dip. Ciencias Empresariales; Grado en Contabilidad y Finanzas.

Duración de la beca: 12 meses. Horario: De 7:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. Dotación mensual: 630,00 euros brutos. Lugar: Carretera Carbonera, 98 - 33211 Gijón.

Para cada oferta un diferente plazo de presentación

Ref. boletín BECAS
Ref. contacto y teléfono

Fundación Universidad de Oviedo

C/ Principado 3 - 4ª, 33007 Oviedo

Telf: 985 10 49 27

Ref. correo electrónico fuo@uniovi.es
Ref. web funiovi.org
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Julio