Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ayudas para actividades formativas de carácter sanitario de larga duración en ejercicio 2019

Convoca Consejería de Salud del Principado de Asturias
Plazo 23/09/2019
Resumen

La Consejería de Salud del Principado de Asturias publica la convocatoria de ayudas para la asistencia a actividades formativas de larga duración en el ejercicio 2019.

Personas beneficiarias:

  • Trabajadores/as del sector sanitario, Graduados/as, Licenciatura o diplomatura destinados en un puesto de trabajo para cuyo desempeño se exija esa titulación universitaria en situación de activo, en el periodo de formación sanitaria especializada.

  • O que estén realizando actividades de investigación en los Centros Sanitarios Públicos de Asturias, en la Administración Sanitaria del Principado de Asturias o en Centros Hospitalarios Privados dependientes de instituciones o Fundaciones sin ánimo de lucro que se vinculen a la red Hospitalaria Pública del Principado de Asturias, mediante la formalización de un convenio singular.

Finalidad:

  • Concesión, mediante procedimiento de concurrencia competitiva, de ayudas para la realización de actividades formativas individualizadas de larga duración y alto nivel en áreas prioritarias para el sector salud en Asturias, con la finalidad de promover la calidad y la innovación en los servicios sanitarios a través del desarrollo de programas o actividades de ampliación de estudios.

Dotación: el monto total de la subvención no podrá superar el importe de 50.000 euros.

Solicitudes:Se presentarán a través de la sede electrónica del Principado de Asturias donde está publicada laFicha de Servicio que se puede localizar con el código 2002498 en el buscador de cabecera.

Plazo de solicitudes hasta el 23 de Septiembre de 2019
Ref. contacto y teléfono

Consejería de Sanidad

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9 - 33006 Oviedo (Asturias)

Tel.: 985 10 55 00