Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

45 Becas postdoctorales Junior Leader "la Caixa" 2020

Convoca Fundación "la Caixa"
Plazo 08/10/2019
Resumen

La Fundación "la Caixa" convoca 45 becas para la contratación de investigadores e investigadoras excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier temática.

Promovido por la Obra Social ”la Caixa”, este programa tiene por objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y apoyar a los mejores talentos científicos y científicas a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia.

Destinadas a:

Contratación de investigadores e investigadoras excelentes, de cualquier nacionalidad.

Modalidades:

  • Junior Leader "la Caixa" - Incoming

30 becas de postdoctorado para investigadores e investigadoras de todas las nacionalidades, a los que se les ofrece un contrato laboral para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III y centros evaluados como excelentes por la Fundação para a Ciência e a Tecnología de Portugal. Para instituciones españolas, las personas candidatas deberán haber residido en España menos de 12 meses en los últimos tres años mientras que para instituciones portuguesas, deberán haber residido en Portugal menos de 12 meses en los últimos tres años.

Bases

  • Junior Leader "la Caixa" - Retaining:

15 becas de posdoctorado para investigadores e investigadoras de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Para instituciones españolas, las personas candidatas deberán haber residido en España más de 12 meses en los últimos tres años mientras que para instituciones portuguesas, deberán haber residido en Portugal más de 12 meses en los últimos tres años.

Bases

Las becas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.

Dotación:

Salario bruto mínimo anual que la universidad o centro contratante deberá ofrecer a la persona becaria será de 44.300€.

Duración:

Las personas investigadoras del programa Junior Leader “la Caixa” dispondrán de un contrato de tres años de acuerdo a la legislación laboral vigente en España.

Plazo de presentación del 08/07/2019 hasta el 08/10/2019.

Ref. boletín PROGRAMA
Ref. contacto y teléfono

Fundación Bancaria La Caixa

Plaza Weyler, Nº 3,

07001, Palma de Mallorca

Ref. correo electrónico becas@fundacionlacaixa.org
Ref. web lacaixa.org
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Octubre