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Auxiliar Administrativo/a para Gijón (REF.: 5272)

Categoría Empleo
Convoca Servicio Público de Empleo
Plazo 06/09/2019
Resumen

Funciones:

  • Atender presencial y telefónicamente a la clientela de la empresa. 
  • Gestionar y archivar la documentación. 
  • Apoyar en la contabilidad de la empresa. 
  • Realizar trámites en organismos oficiales.

Requisitos:

  • Formación en la rama de Administración y Gestión. 
  • Manejo de paquete office. 
  • Se valorarán conocimientos de contabilidad.
Contrato temporal a tiempo parcial. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. Salario según Convenio Colectivo del sector Oficinas y Despachos.

Las personas interesadas en la oferta, que cumplan los requisitos, deberán enviar C.V. a la dirección: 

aj4@asesoriasjovellanos.com
Ref. boletín OFERTAS
Ref. correo electrónico aj4@asesoriasjovellanos.com
Ref. web TRABAJASTUR