Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Becas Fundación SEPI – ICO

Convoca Fundación SEPI
Plazo 05/09/2019
Resumen

La Fundación SEPI, F.S.P. convoca 18 becas correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2018/2019 - 3er. proceso.

Finalidad:

Facilitar a juventud titulada universitaria, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios y becarias, en centros de trabajo del ICO bajo la supervisión de tutores o tutoras idóneas.

Duración:

La duración inicial de la beca será de seis meses

Lugar:

La formación de las personas becarias del Programa se llevará a cabo en Madrid, en la sede del ICO, sita en Madrid en el Paseo del Prado, 4.

Horario:

El horario que deberán cumplir los beneficiarios y beneficiarias de las becas será el que corresponda al centro de trabajo y departamento a los que sean asignados, en los que reciban su formación práctica.

Requisitos generales:

  • Poseer la ciudadanía de la Unión Europea.

  • Nivel medio-alto de inglés.

  • Nivel de usuario o usuaria en informática.

  • Haber obtenido el título de que se trata desde los cuatro años anteriores al año del proceso en curso.

  • Haber nacido, en los procesos de 2018 con posterioridad al 31 de diciembre de 1990. Para los procesos de los siguientes años, la fecha de nacimiento se incrementará, sucesivamente, en un año.

  • No ser persona beneficiaria de algún programa de becas de la Fundación, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI-ICO.

Requisitos específicos:

  • Haber finalizado los estudios conducentes a las titulaciones oficiales relacionados en el anexo a las bases, correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades oficialmente reconocidas en Europa. Las personas candidatas que hayan cursado sus estudios fuera de Europa los deberán tener homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

  • Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los y las estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera.

Dotación:

Periodo de formación práctica en la sede del ICO. Asignación mensual de 700 euros, o parte proporcional que corresponda en función de la fecha de incorporación de la persona becaria. En caso de prórroga, se tendrán los mismos derechos salvo la dotación mensual que pasará 850 euros.

Plazo de inscripción: desde el día 1 de agosto hasta el 5 de setiembre de 2019.

Ref. boletín

Becas SEPI-ICO

Bases

Ref. contacto y teléfono

Fundación SEPI
Calle Quintana, 2, 28008 Madrid.
915 48 83 51

Ref. web

Fundacionsepi.es