Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ayudas a matrículas de Máster universitario "Oviedo siembra talento" 2019/20

Convoca Uniovi
Plazo 07/10/2019
Resumen

Convocatoria pública de concesión de ayudas de matrícula “Oviedo Siembra Talento”, destinadas a alumnado matriculado en el curso académico 2019/2020 de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo, financiadas por el Ayuntamiento de Oviedo, en régimen de concurrencia competitiva.

Objeto:

Financiar ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo en los campus universitarios del término municipal de Oviedo o bien estudiantes de Máster Universitario empadronados en este mismo término municipal que realicen sus estudios en los distintos campus de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2019/2020. Quedan excluidos los Títulos Propios de la Universidad de Oviedo.

Requisitos:

  • Matriculación en el curso académico 2019/2020 en un máster universitario que se imparta en cualquiera de los campus universitarios de la Universidad de Oviedo, con independencia de la ciudad en la que se encuentre ese campus, y además estar empadronada en el término municipal de Oviedo a fecha 1 de octubre de 2016.
  • Las personas solicitantes no han de estar incursas en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 4.2. de la Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo (BOPA 28 de abril de 2010), por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones.
  • Estas ayudas son incompatibles con las becas del MECD, así como con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad.

Dotación:

  • El importe máximo de ayudas a conceder ascenderá a ochenta mil euros (80.000 €).
  • La asignación económica de cada ayuda será la contemplada en el Decreto de Precios públicos del Principado de Asturias (Decreto 30/2018, de 27 de junio, BOPA de 30 de junio de 2018).
  • La cantidad a abonar a cada persona beneficiaria será la que figure en el resguardo de matrícula a fecha de matriculación.
  • Las ayudas se otorgarán hasta agotar el crédito presupuestario establecido en esta convocatoria.

En la dirección web http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/becas está disponible el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, y formularios normalizados de la solicitud.

Ref. boletín BOPA 23/09/2019
Ref. contacto y teléfono

Universidad de Oviedo

Calle San Francisco, 1, 33003, Oviedo (Asturias)

Tel.: +34 985 102 901

Ref. correo electrónico coie@uniovi.es
Ref. web www.uniovi.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Octubre