Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ayudas de matrícula del Ayuntamiento de Gijón, destinadas a estudiantes de másters universitarios de Uniovi 2019/20

Convoca Uniovi
Plazo 07/10/2019
Resumen La Convocatoria de ayudas para estudianes de máster de la Universidad de Oviedo, están financiadas por el Ayuntamiento de Gijón por lo que es necesario estar empadronado/a en el municipio de Gijón a 1 de enero de 2019.

Requisitos:

Para poder optar a estas ayudas será necesario estar matriculado en el curso 2019/2020 en alguna de las titulaciones de títulos propios o de máster de la Universidad de Oviedo impartidas en el Campus de Gijón, o de los demás Campus de la Universidad de Oviedo en el caso de estudiantes residentes en el concejo de Gijón/Xixón y empadronados en Gijón.

Cuantía:

La ayuda se concede para cubrir parcialmente el importe de las tasas de matrícula de alguna de las titulaciones objeto de esta convocatoria. El importe máximo unitario de cada ayuda, ascenderá a mil quinientos euros (1.500 €) por estudiante y no podrá superar el importe de la matrícula del estudiante al momento de la solicitud. El importe máximo de ayudas a conceder ascenderá a noventa mil euros (90.000 €).

Más información para Máster:

En la dirección web http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/becas está disponible el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, y formularios normalizados de la solicitud.

Ref. boletín BOPA 23/09/2019
Ref. contacto y teléfono
Centro de Orientación e información al estudiante
c/González Besada, 13 bajo 33007 Oviedo
Teléfono 985103933
Ref. correo electrónico coie@uniovi.es
Ref. web www.univio.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Octubre