Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ayudas al transporte para universitarios de Uniovi con movilidad reducida

Convoca Universidad de Oviedo
Plazo 11/10/2019
Resumen

La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria de ayudas al transporte a estudiantes con discapacidad, curso 2018/19 en régimen de concurrencia competitiva

Estas ayudas al transporte se dirigen a estudiantes con movilidad física reducida, para alumnos y alumnas matriculados en estudios oficiales en cualquiera de sus centros.

Beneficiarios:

Estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado, Máster o Doctorado de la Universidad de Oviedo con movilidad física reducida, como consecuencia de una discapacidad reconocida en grado igual o superior al 33%.

Quedan excluidos los títulos propios

Importe:

El importe máximo de estas ayudas será de 360 € y se hará efectivo mediante transferencia bancaria a la cuenta del beneficiario.

Solicitudes:

Las solicitudes, en modelo normalizado y junto a la documentación requerida,se presentarán en cualquiera de los Registros de la Universidad de Oviedo, o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP, siguiendo las instrucciones dela convocatoria.

Encontrarás el texto íntegro de la convocatoria en la Intranet de la Universidad de Oviedo.
Ref. boletín BOPA 27/09/2019
Ref. contacto y teléfono

c/González Besada, 13 bajo

33007 Oviedo

985103933

Ref. correo electrónico

coie@uniovi.es

Ref. web www.uniovi.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Octubre