Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Subvenciones PDM Gijón/Xixón para Escuelas Deportivas temporada 2019/2020 (línea 5)

Convoca PDM Gijón/Xixón
Plazo 17/10/2019
Resumen

Se aprueba la convocatoria pública de subvenciones del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón en la línea 5 para la promoción y desarrollo del deporte base en el programa de Escuelas Deportivas en la temporada 2019/2020:

Beneficiarios/as de las subvenciones:

  • Entidades deportivas legalmente constituidas y que figuren inscritas en el Registro de Entidades del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias y que estén inscritas en la Federación correspondiente o en su caso en Asociaciones o Delegaciones reconocidas por el Consejo Superior de Deporte.
  • Se excluyen las Federaciones Deportivas y aquellas entidades que hayan sido subvencionadas con el mismo objeto y finalidad mediante la firma de Convenios de colaboración. También se excluyen los clubes elementales.

Objeto: Concesión de ayudas económicas a entidades deportivas de Gijón que tengan por objeto fomentar y desarrollar el deporte base en el programa de Escuelas Deportivas, desde la categoría benjamín hasta juvenil, durante el curso 2019/2020.

Cuantía global de 420.000 euros.

Solicitudes: La presentación de solicitudes se realizará EN TODO CASO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS acompañada de la documentación complementaria correspondiente. Deberá presentarse electrónicamente a través del

RegistroElectrónico del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Plazo de solicitudes hasta el 17 de Octubre de 2019
Ref. boletín BOPA 07/10/2019
Ref. contacto y teléfono

Patronato Deportivo Municipal

Centro Municipal de El Coto, Plaza de la República, s/n, 33204,Gijón(Asturias)

Tels.: Dpto. de actividades 985 18 17 21/ Administración 985 18 17 20
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Octubre