Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso carteles "Buscamos imagen 2019"

Categoría Premios y Concursos
Convoca Fundación DFA
Plazo 18/10/2019
Resumen

La Fundación DFA convoca un año más su concurso de carteles “Buscamos Imagen”, en el que la obra ganadora ilustrará la campaña de sensibilización del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este concurso sirve para sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad. Es una oportunidad para todos los participantes de reflexionar y ponerse en el lugar del colectivo de la discapacidad.

Personas participantes:

Se pueden presentar tantas personas físicas como jurídicas, incluyendo personas trabajadoras y colaboradoras de la entidad.

Entre los requisitos:

  • No hay límite de presentación de obras por autor o autora y pueden ser tanto fotografías como ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier otro tipo de técnica creativa.
  • Deberá incorporarse dentro del diseño como elemento imprescindible el concepto “3 de diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. La existencia o no de un lema es opcional.
  • Se aceptarán obras digitalizadas en formato TIFF o JPG con una resolución de 300 ppp y un tamaño mínimo de 210x297 mm. Toda propuesta debe presentarse en formato vertical.

Premios:

  • 1º premio: 600€
  • 2º premio: 300€

Presentación:

Las obras serán presentadas en un CD con un seudónimo y dentro de él los datos personales del autor/a: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto,dirección postal y correo electrónico

Las obras se presentarán personalmente o por correo postal en la sede la Fundación DFA.

El plazo de presentación de las obras habrá de realizarse antes del 18 de octubre de 2019.
Ref. boletín NOTICIA
Ref. contacto y teléfono

Fundación DFA

c/ José Luis Pomarón, 9

50008 – Zaragoza

Tel: 976 59 59 59
Ref. correo electrónico comunicacion@fundaciondfa.es
Ref. web fundacionDFA
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Octubre