Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Beca de formación e investigación en el Museo Nacional del Prado

Convoca Fundación María Cristina Masaveu Peterson y Museo del Prado
Plazo 18/11/2019
Resumen

Publicación de convocatoria de una beca Fundación María Cristina Masaveu Paterson - Museo Nacional del Prado de formación e investigación en el Museo Nacional del Prado.

Finalidad:

Contribuir a la formación de investigadores e investigadoras y especialistas en la siguiente disciplina: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

Requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la UniónEuropea, en adelante UE, o de alguno de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo; ser residente en España en el momento deincorporarse a la beca; poseer un dominio del idioma español -hablado y escrito- que permita a las personas solicitantes desenvolverse satisfactoriamente en su entorno de trabajo.
  • Poseer la titulación exigida (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzasuniversitarias oficiales):

      • Grado Universitario en Bellas Artes, Pedagogía, Educación Social, Psicología, Comunicación Audiovisual, Sociología, Información y Documentación, Periodismo,Antropología Social y Cultural, Desarrollo de videojuegos, Diseño, Filosofía,Historia, Historia del Arte, o similar. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable serán desestimados.
      • Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados deberán estar homologados por el Ministerio de Cultura y Deporte en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

  • Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título exigido con posterioridad a enero de 2013.

  • Estar al corriente del cumplimiento en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente, y no ser deudor o deudora por obligaciones de reintegro.

  • No haber sido persona beneficiaria con anterioridad a esta convocatoria de una beca en el MNP (excluidas las becas otorgadas para la asistencia a cursos o seminarios Cátedra del Prado).

  • No podrán ser beneficiarias de la beca las personas en quien concurra cualquiera de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la LGS.


Duración y cuantía:

Las becas tendrán una duración de doce meses (12) consecutivos. La cuantía de las becas se fija en 18.000 €.

Solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las personas solicitantes presentarán una única solicitud según el modelo normalizado del anexo 1 de la resolución de la página https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias, la cual podrá obtenerse en el Portal Web del Museo Nacional del Prado en el enlace: https://museodelprado.es/museo/becas.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 28/10/2019 al 18/11/2019.

Ref. boletín

Beca

BOE 26/10/2019

Ref. contacto y teléfono

Museo del Prado

C/ Ruiz de Alarcón, nº 23, Pl. Baja, 28014 Madrid

Tel.: 913 30 28 00

Ref. correo electrónico museo.nacional@museodelprado.es
Ref. web museodelprado.es